¿Te sientes Amado?

April 8, 2018

Mujer Samaritana: A pesar de ser rechazada por muchos y estar en la hora más oscura de mi vida, me creyó digna de recibir el agua viva. (Juan 4: 4-18). Por lo tanto jamás me volví a sentir rechazada, siempre sentí su aceptación y no hubo más horas negras.

Mujer Adúltera: Aun y cuando merecía el castigo de mis pecados y todos me acusaban, él fue el único que me protegió y no me condeno. (Juan 8: 1-11). Su gracia me enseñó a dejar atrás el pecado y nunca más me sentí condenada aun y cuando a veces caía en otras cosas de mi vida, siempre pensé que Jesús estaba allí para defenderme.

Zaqueo: Aun y cuando no tenía una buena reputación frente a mi pueblo pues abusaba de otros y hasta defraudaba y robaba, para él fue necesario venir a mi casa. (Lucas 19: 1-10). Una simple invitación, cambio mi vida, el sentirme aceptado y amado por Jesús, me enseñó a amar a otros.

El Ladrón en la Cruz: En mi dureza de corazón lo maldije pero al pedirle que se acordara de mí cuando viniera en su reino, él olvido mis palabras y me prometió el paraíso. (Lucas 23: 39-43). No tuve tiempo de demostrarle mi amor o alguna obra por él, simplemente creí en su palabra y basto para cambiar mi eternidad, hoy puedo decirles que aún sigo disfrutando el paraíso, pues estoy con él.

Creo que todos podríamos identificarnos con alguna de estas historias, como puedes ver, el amor de Dios es mucho más poderoso, mucho más profundo que cualquier pecado que tengas en tu vida, ese amor no desaparece porque caíste hoy o porque perdiste la paciencia. Su amor es un motor constante, un sol que no se apaga ni disminuye. Tus acciones no lo afectan, y entre más consiente estés diariamente de ese amor por ti, entre más medites en él, entre más lo aceptes, más pronto recibirás la victoria que necesitas. No escuches mensajes contrarios al amor de Dios por ti, estos vendrán disfrazados de condenación, dudas, exigencias, falta de santidad, falta de amor o pasión por Dios, y auto evaluación. Pon tus ojos en Jesús, recuerda que tú eres su hijo amado y él es nuestro Padre amoroso.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

August 28, 2018

April 8, 2018

March 19, 2018

March 16, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Sígueme En Mis Redes!
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Edyah Barragan

Todos los derechos reservados