Corazón Enamoradizo

December 27, 2017

“Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Romanos 8:38-39

 

Por mucho tiempo yo tenía un corazón enamoradizo donde lo que más anhelaba era tener ese amor de película y encontrar a mi príncipe azul. Es inevitable querer enamorarnos y ser amados y no tiene nada de malo. El error esta en buscar eso en el lugar equivocado. No necesitamos tener una pareja para sentirnos amados, valorados o incluso aceptados. Desde antes de nacer fuimos amados por Dios, cuando nos caímos y fallamos éramos amados, y seguimos siendo amados cada día de nuestras vidas. Su amor es incondicional. No hay nada que tú y yo podamos hacer para que Él se aleje de nosotros. No importa lo que pasamos, hacemos, decimos o pensamos, Él lo sabe y nos ama de una manera tan hermosa que nos puede hacer nuevos y puede curar nuestras heridas y pasado. Por amor y con amor Él hace las cosas, porque Él es amor. Por amor Dios mando a su único hijo a esta tierra para morir por ti y por mí. Su amor es tan grande que así como somos nos acepta. Él quiere que en este día tu sepas que eres amado y elegido por Dios que es el creador del universo, creador de ti y de mí. Permite que su amor satisfaga tu vida y en su momento llegara esa pareja que te amara como Dios ama.

 

“Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, pertenece en Dios y Dios en él.”

1 Juan 4:16

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

August 28, 2018

April 8, 2018

March 19, 2018

March 16, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Sígueme En Mis Redes!
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Edyah Barragan

Todos los derechos reservados