Tal Como Eres

December 16, 2017

 

Filipenses 3:12-14

“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto, sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

 

A veces queremos ser perfectos antes de acercarnos a Dios, y nos alejamos de Él porque nos da pena porque le hemos fallado. Esto no podría estar más lejos de la verdad. En Hebreos podemos leer como tenemos a un Dios que sabe por lo que pasamos. Cuando Jesús vino a esta tierra, fue tentado y salió victorioso.

Él sabe por lo que pasamos día con día, y Él nos puede ayudar a salir victoriosos. Él nos puede dar la sabiduría y la fortaleza para sobrepasar cualquier cosa que venga en nuestro camino. En Juan vemos como el propósito de Dios al mandar a Jesús fue para salvarnos y no para condenarnos. Si te arrepientes de corazón, Dios te perdona, así que también perdónate a ti mismo y aprende de tus errores. No te des latigazos por errores del pasado, sino que levántate y no lo vuelvas a hacer.

El versículo de Salmo 103:12 me gusta mucho porque nos da a entender de una manera muy sencilla lo que Dios hace con nuestro pecado. Nos separa del pecado totalmente y cuando nos ve a nosotros, le da la espalda al pecado.

Recuerda que Dios te ama. Acepta su amor y se libre! Dios nos espera con brazos abiertos. Deja tu pecado en el pasado y no voltees atrás. No permitas que tus errores te detengan del plan y gracia del Creador. A veces necesitamos que alguien nos lo diga así que en este momento te digo que eres perdonado por la gracia de Dios. Acércate a Él y agradece por lo que ha hecho, está haciendo y lo que puede hacer en tu vida!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

August 28, 2018

April 8, 2018

March 19, 2018

March 16, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Sígueme En Mis Redes!
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Edyah Barragan

Todos los derechos reservados