¡Quédate Hasta La Ronda Final!

September 11, 2017

Hay muchas areas en que le fallaremos a Dios. Habra momentos donde nuestra carne es débil y no peleamos con el espíritu que parece que nos arrastra a los errores que prometemos no volver a hacer. 

Cuando volvi a los pies de Cristo fui muy dura conmigo misma y me condenaba por mis errores pasados al igual que por los que seguía cometiendo. Entre en un punto donde me frustraba demasiado porque nunca podemos llegar a ese nivel de perfección y santidad como lo es nuestro Creador. Hubo un tiempo que batallaba mucho porque había areas de mi vida que me fueron fáciles de entregar pero hubo otras que no fueron tan fáciles y ahi es donde comprendí uno de mis pasajes que mas me ayudan en mi tiempo de debilidad:

 

"Y me ha dicho: Bastate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriare mas bien en mis debilidades, para que repose sobre mi el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque CUANDO SOY DEBIL, ENTONCES SOY FUERTE." 

2 Corintios 12:9-10

 

Empece a comprender que no puedo pelear mis batallas sola, no puedo pelear mi pecado sola, por eso vino Jesus a morir por ti y por mi. Vino a hacer lo que el hombre no puede hacer jamas. El es el cordero sin mancha, perfecto que pago el precio por nosotros. Es El quien nos fortalece cuando nosotros sentimos que ya no podemos. Es El quien nos redime cuando le fallamos. Y a través de todas las cosas El continua siendo fiel..

Tendremos caídas en la vida, pero eso no es lo que nos definirá. No permitas jamas que tus errores o tus debilidades definan tu vida o relación con Dios. Hay un versículo en Mateo 24:13 que dice, "mas el que persevere hasta el fin, este sera salvo", en la palabra de Dios una y otra vez habla de la perseverancia, y así tenemos que ser. En una pelea de box, UFC, o cualquier deporte, fallar o ser golpeado algunas veces no define el resultado, aveces seremos golpeados por la vida y el pecado pero tenemos que perseverar, resistir la tentación como dice Santiago 4:7,

 

 ¡Y llegar hasta la ultima ronda donde Cristo nos dará la victoria!

 

"ALZARE MIS OJOS A LOS MONTES; DE DONDE VENDRA MI SOCORRO? MI SOCORRO VIENE DE YAHWE" - Salmo 121:1-2

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

August 28, 2018

April 8, 2018

March 19, 2018

March 16, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Sígueme En Mis Redes!
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Edyah Barragan

Todos los derechos reservados